Manifestación por la VIDA – 14 de marzo

Reflexión de un sanitario

Dejo esta reflexión de un sanitario amigo mio:
No matarás, V Mandamiento de la Ley de Dios, dada a Moisés en el Sinaí por el Señor.
A estas alturas de mi vida no me sorprendo por según que cosas y, tristemente, menos aún por todos los eufemismos que ocultan el asesinato de bebés en el seno materno, tan antiguo como la Humanidad misma. Matar es matar. No tiene vuelta de hoja. Puedes llamarlo como le llames pero cuando la vida se corta no hay vuelta atrás. Sólo la hipocresía y los condicionamientos sociales creados, disfrazados de cultura y demás zarandajas pueden darle otros nombres.
No sólo apelo al carácter sagrado de la vida desde el punto religioso,sino del mismo carácter sagrado de esa misma vida de los no creyentes. Pensar que el no creyente está a favor de la muerte es despreciar la inteligencia del ser humano.
Todas las especies de la Creación tienden a perpetuarse, salvo el ser humano, teóricamente el rey de dicha Creación, que nos empeñamos en destruirnos.
Por eso, también como profesional sanitario además de ser humano y creyente, me niego a aceptar,y mucho menos a discutir, cualquier situación que hable de derecho a asesinar a seres humanos dentro o fuera del seno materno.
Por desgracia la vida se empeña en demostrarnos cada instante que ese deber sagrado de respeto a la vida se vulnera y machaca una y otra vez.
La pena es que los lamentos de muerte no resuenan en los oídos de esos promotores y ejecutores de la vida.
No le llamen derechos cuando simplemente es un asesinato…

EL ABORTO EN 14 DATOS

Un clamor social…, ignorado

1.-31 de mayo de 1985: más de 100.000 personas salen a la calle en Madrid para protestar contra la Ley del aborto aprobada por el PSOE de Felipe González.

2.-17 de octubre de 2009: Dos millones de ciudadanos marchan en Madrid contra la Ley Aído, bajo el lema Cada vida importa. Por la Vida, la Mujer y la Maternidad.

 3.-22 de noviembre de 2014: Tras la retirada de la Ley Gallardón, cerca de un millón de personas se manifiestan en Madrid, de nuevo con el lema Cada vida importa.

4.-Entre todas las manifestaciones y concentraciones de los cinco últimos años, se estima que 6 millones de personas han salido a la calle a defender la vida.                                                                    Fuente: Foro Español de la Familia 

Las cifras de la muerte

5.-En 1986, un año después de la primera ley del aborto, se perpetraron 467 abortos.

6.-Se tardaron 20 años, hasta 1996, en alcanzar la cifra de 100.000 abortos que los proabortistas esgrimían en 1985 para legalizarlo.

7.-En 2011, se alcanzó la cifra record: 118.359 abortos.

8.-Hasta 2013, se han cometido en España 1.912.229 abortos, casi dos millones de muertes.                                    Fuentes: Ministerio de Sanidad e INE

Las leyes de la infamia, con el sello PSOE-PP

9.-En 1982, el PSOE aprobó una Ley del aborto como delito despenalizado en tres supuestos, recurrida en su día por Alianza Popular, y aprobada tras un dictamen del Tribunal Constitucional en 1985.

10.-En 2010, el PSOE aprueba la Ley Aído, que convierte el aborto en un presunto derecho y cambia los supuestos por plazos. El PP la recurre y promete derogarla si gana las elecciones.

11.-En septiembre de 2014, el Gobierno del PP retira el proyecto de la Ley Gallardón, su prometida reforma de la Ley Aído. En enero de 2015, el PP presenta en el Congreso una moción que sólo modifica un punto: el consentimiento paterno para que aborten las menores.

El irregular y lucrativo negocio abortista

12.-El aborto mueve 40 millones de euros al año.

13.-En España, 198 centros privados realizan abortos y pasan sus facturas a la Seguridad Social.

14.-La fiscalía de Madrid investiga 25 delitos de los principales grupos abortistas de España, que incluyen: fraude fiscal por varios millones de euros, mala gestión de residuos sanitarios, datos personales no destruidos, estafa administrativa y restos humanos en la basura.

                                                                                    Fuentes: Foro de la Familia, INE

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.