María Susana da su «Sí quiero»

«No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido; y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure».  (Jn 7, 4-10)

En nuestro Monasterio de la Santa Cruz, las Madres Benedictinas damos gracias a Dios, a su Santísima Madre la Virgen María y a nuestro Señor San Benito que ha querido bendecirnos con el aumento de nuestra comunidad con una nueva vocación, María Susana tomará el hábito como novicia benedictina, el sábado 26 de mayo. Será un día muy especial, la comunidad nos invita a acompañarlas con la oración y la presencia de cuantos puedan asistir.

Es un momento de alegría y de unión en torno a la Vocación contemplativa y monástica que puede ayudar a algunos jóvenes en discernimiento a descubrir su llamada, ÉL nos escoge y nosotros en nuestra libertad podemos oírle y seguirle.

Esta entrada ha sido publicada en Comunidad, El monasterio y su entorno y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a María Susana da su «Sí quiero»

  1. Margarita del Sagrado Corazón de Jesús dijo:

    Feliz día a la Comunidad Benedictina de Santa Cruz, por verse aumentada con la vocación de Mª Susana, una jienense de pro, que junto al monte de la Cruz y bajo el amparo de la Faz del Santo Rostro y de nuestra Señora y Madre en la advocación de la Virgen de la Capilla ha ido definiendo su amor a Cristo y a la Santa Iglesia. Le deseo que la alegría de su toma de hábito sea dichosa y que reciba la fuerza del Espíritu para mantenerse siempre fiel y dé el testimonio de Luz y Esperanza que anime a todos al encuentro con el Sumo Bien.

Los comentarios están cerrados.