Convivencia de jóvenes

Estamos a pocos días de la convivencia con jóvenes que organizamos en el monasterio.
Comparte con nosotras unos días de oración y reflexión. Te encontrarás con otras jóvenes con tus inquietudes, conocerás la orden benedictina y participarás en la vida de la Comunidad. La convivencia está abierta a jóvenes que deseen ahondar y reflexionar sobre su identidad de jóvenes cristianas.
La convivencia tendrá lugar en el monasterio de Santa Cruz, en Sahagún (León) los días 2 al 4 de julio.
Durante los tres días están programadas actividades que incluyen ponencias, encuentros, reflexión personal y oración. Se presentarán los siguientes temas de reflexión: La persona de Jesucristo, La llamada, El sí de María, El carisma benedictino y La lectio divina. Tras cada ponencia habrá un tiempo de diálogo y puesta en común.
Si estás interesada en asistir, si quieres más información o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras en el teléfono 987 780 078, por correo info @ monasteriosantacruz.com o a través del formulario de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Convivencias, El monasterio y su entorno y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convivencia de jóvenes

  1. isabel manresa sanchez dijo:

    sor anuncia : yo no pude ir a la convivencia pero desde entonces no dejo de orar por que Dios las bendiga con vocaciones, ahora les pido oraciones porqie mi madre esta muy grave para que Dios la de fuerzas para soportar tanto sufrimiento la esta probando a ella a mi padre y a mi familia ella si cree en dios pero mis hermanos, no y yo sufro mucho con esto.me gustaria saber si aunque no sea convivencia si aun podria ir unos dias para orar. todo lo que se es esto «Amo la cruz de Cristo y a Cristo en la Cruz». Que Dios las bendiga

    • Irene dijo:

      Claro que puedes venir unos días. El 6 de este mes tenemos un evento importante aquí, la venida de la cruz con el icono de la Virgen, de la JMJ. Si quieres venir, ponte en contacto con nosotras. Oramos por tus intenciones y por tu madre. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.