El pasado día 31 supuso una gran alegría para nuestro monasterio. Recibimos a una postulante que llega a compartir su vida con nosotras.
Os pedimos que la tengáis presente en vuestras oraciones para que arranque con alegría esta nueva etapa de su vida.
Esperamos que la fortaleza de su fe sea semilla para más vocaciones.
Mi enhorabuena a la Comunidad Benedictina del monasterio Santa Cruz. El Señor las ha bendecido con esta postulanta, que llena de amor a Dios y a su Santa Madre desea pertenecer a la fecundidad de La Iglesia dentro de la orden Benedictina. La tendré presente en mis pobres oraciones para que su vocación se acreciente en el amor a Cristo y sea señera para más jóvenes que deseen acompañarla en el nuevo camino. Un fuerte abrazo.
Me alegro un montón por Susana, y especialmente por vosotras mis hermanas, ya que nunca me olvido de vosotras aunque no pueda ir a veros siempre que quisiera.
Rezaré mucho por ella y vosotras como nunca he dejado de hacerlo.
Un beso muy muy grande para todas.
Aunque ya había leído la noticia hace unos días (lo que me llenó de alegría), con el cambio de formato no sabía muy bien como escribir (mi torpeza es manifiesta). Hoy he vuelto a intentarlo y parece que lo puedo conseguir.
Tanta espera en Santa Cruz….. me recuerda a esas Mujeres de las que nos habla la Biblia, que estériles seguían confiando en Dios (la mujer de Abraham, la madre del Bautista…) y se vieron recompensadas por el Señor. Las personas nos olvidamos de Dios, pero Él permanece siempre Fiel y Misericordioso y nunca se olvida de nosotros, que somos sus polluelos.
Todo es un regalo suyo. Todo es gracia, todo es don. Bendigamos al Señor en todo momento. Que Él que la llamó la conserve.
Comparto su alegría y continúo rezando por todas vosotras. ¡Que Dios os bendiga con mucas y santas vocaciones! María +
Comparto vuestra alegría y continúo rezando por todas vosotras. ¡Que Dios os bendiga con muchas y santas vocaciones! María +